Etiquetas

domingo, 8 de agosto de 2010

Mi primer proyecto con C#


Bueno, éste es mi primer proyecto acabado (creo, si no se encuentra otro bug) desarrollado enteramente por mí (aplausos y trompetas) en el lenguaje C# usando Visual Studio 2008.
El proyecto es símplemente una Calculadora con las 6 operaciones básicas que tiene que tener una calculadora mínimamente decente: sumar, restar, multiplicar, dividir, Elevar a x potencia y conseguir la raíz cuadrada.
En este proyecto me ha servido especialmente para aprender a diseñar un algoritmo para hacer a^b, aunque luego me di cuenta de que en una librería (archivos que guardan trozos de código preescrito, para entendernos) ya había un método (parecido a función en otros lenguajes) para eso. En post posteriores probablemente explicaré el algoritmo.

Ahí va una captura de la calculadora:


Si, bueno, la interfaz es asquerosa, pero que se le va a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario